Hola desde Labuan Bajo Tour en Indonesia

Sobre East Cruise

East Cruise es un proveedor de botes que ofrece compañías recreativas que operan en Labuan Bajo. Esta es una forma muy refrescante de disfrute y recreación, que calma la mente y restaura enormemente la energía.

East Cruise también es una compañía local de viajes y turismo altamente recomendada y confiable, especializada en organizar viajes de aventura inolvidables a la isla de Komodo.

East Cruise se centra en organizar un Tour privado a la isla de Komodo en Indonesia, tanto individual como en grupos turísticos. El recorrido que se ofrece es el de la Isla de Komodo, que ofrece excelentes viajes para explorar el Parque Nacional de Komodo para ver el Dragón de Komodo y otros animales salvajes, incluso para disfrutar de la espectacular belleza de la naturaleza virgen, ya sea una vista o una vista del mar.

Tour Komodo Boat

El Komodo Boat Tour es un sitio web administrado por East Cruise Komodo. Nuestro sitio web está hecho como un medio de información para nuestros huéspedes que necesitan información completa sobre Labuan Bajo y una experiencia vacacional inolvidable que mostramos en español.